:)

NFL

Devin Hester está de acuerdo en ser sólo devolvedor de patadas

Published

on

El head coah de los Bears, Marc Trestman, dijo recientemente durante la junta de dueños de la NFL que se le tendría que preguntar personalmente a Devin Hester sobre su rol de regresador de patadas y ya no como receptor.

El Domingo por la noche, Hester declaró en el show  “The J Mack and Nate Vash Show” que está de acuerdo y espera recuperar lo perdido, según Adam Jahns del Chicago Sun-Times.

“Estoy bien con eso,” dijo Hester en el programa, el cual es llevado por el ex fullback de los Bears Jason McKie. “Fue mas o menos mi idea centrarme más en regresos de patada y de despeje…Fue más mi idea hacerlo.”

Hester dijo que habló con Trestman antes de regresar a Florida en la temporada baja. Fue en ese momento que acordaron que se enfocaran en equipos especiales y recuperar su forma en ese aspecto.

“Yo y el coach Trestman hablamos antes de que fuera a casa antes del descanso y surgió la idea  de que regresara a ser regresador nada más y un poco más de equipos especiales,” dijo Hester. “Eso sería lo que se sobre mi rol para la temporada que viene.”

“Mis puertas no están cerradas en el lado ofensivo del balón. Aun estoy abierto a eso,” dijo. “Pero en este momento, se que voy primeramente como el regresador de patadas. En este momento ese es mi enfoque, regresar a mi buena forma.”

Hester describió a Trestman como “un tipo mas personal, sobre los jugadores,” y dijo que le gustan los cambios que ha hecho en los vestidores, combinando jugadores ofensivos y defensivos.

“Está intentando detener la separación de las posiciones,” dijo Hester. “Ahora el equipo, todos están juntándose. Ese detalle está ayudando un poco.”