:)

NFL

El Gerente General de los Lions no descarta a Tebow

Published

on

Según Justin Rodgers de Mlive, el GM de los Lions, Martin Mayhew ha hecho todo menos descartar el hecho de firmar al mariscal de campo Tim Tebow.

“Me siento bien con los mariscales de campo que tenemos,” dijo Mayhew. “Tenemos cuatro en el roster y típicamente vamos con cuatro. Pero soy el tipo de gente que nunca dice nunca.”

Los Lions obviamente ya tienen un titular. El mariscal de campo Mattehw Staord entra a su quinto año en la NFL, tras lanzar más de 10,000 yardas y 60 pases de anotación en los últimos dos años.

Como sustituto, Shaun Hill ha sido una buena opción y seguramente tiene ese puesto asegurado.

Hay menos estabilidad en el tercer puesto, con Kellen Moore y el agente libre Alex Carder, de Western Michigan, que se espera compita por ese tecer lugar.

Aunque Tebow ha demostrado que puede ganar partidos, el circo de medio que puede surgir por firmarlo puede distraer a cualquier equipo.

Varios jugadores en el roster de los Lions admitieron que los múltiples arrestos que surgieron el año pasado contribuyeron a el récord perdedor de 4-12. Es difícil imaginar que el vestidor sea lo suficientemente maduro y fuerte para aguantar la atención que general Tebow.