:)

NFL

El intercambio de Revis a los Bucs podría calentarse durante el draft

Published

on

Los rumores del intercambio de Darrelle Revis a los Buccaneers se han enfriado, pero podían volver con fuerza mientras se acerca el día del draft así como el interés de Tampa Bay de entregar su primera selección por el cornerback, reporta Roy Cummings del Tampa Tribune.

Los Bucs se han aferrado a esa selección número 13 global, en parte porque es muy pronto para saber cómo se desarrollará el mismo y qué podría traerles. Eso es inteligente.

Aunque la gran mayoría de los expertos en el draft vaticinan que los mejores jugadores en las posiciones requeridas por los Buccaneers se irán pronto, esas predicciones normalmente suelen desplomarse el día del draft.

En 1995, Warren Sapp era un top 5 en todos lados, pero Tampa lo tomó con la selección 12. En 2011, Da´Quan Bowers estaba entre los 10 mejores, los Bucs lo tomaron con la selección 51 del draft.

Hasta que ellos tengan mayor conciencia de lo que podrían seleccionar en el puesto 13 del draft o cuál otro equipo estaría dispuesto a entregar por esa selección aparte de los Jets, seguramente los Buccaneers se aferrarán a ella.