:)

NFL

“El peor draft de los últimos 10 o 12 años”

Published

on

Un Gerente General de la NFL a marcado el  draft de este año como el peor de los últimos 10 o 12 años, reporta Mike Freeman de CBS Sports.

“Cuando veamos hacia atrás en unos cinco o 10 años,” dijo el ejecutivo, “probablemente lo veamos como el peor en mucho tiempo.”

Pocas personas en la liga han querido hacer comentarios sobre la pobreza de talento en el draft de este año debido a miedo de ser castigados por la NFL. Se cree que si uno critica el draft, uno se arriesga a la ira de la NFL; la liga no quiere que nadie critique el draft, por miedo a que esto afecte los ratings televisivos.

El problema con este draft,dijo el Gerente General, es que posiblemente le falta dos cualidades muy importantes; mariscales de campo franquicia y la pobreza de jugadores de impacto. Habrá más que uno que serán jugadores sólidos, según el GG pero pocos serán grandes jugadores.

“Habrá 13-15 jugadores seleccionados en la primera ronda que merecen ser seleccionados en la primera ronda,” dijo. “Ese es un número muy pobre.”

El año pasado, según el Gerente General, hubo cerca de 20-23 jugadores que sin duda eran de primera ronda, número normal anualmente.