:)

NFL

James Harrison: “No odio a los Steelers”

Published

on

Este Martes, los Cincinnati Bengals anunciaron de manera oficial el haber firmado al linebacker James Harrison.

Harrison dijo que hubo dos grandes razones para elegir a los Bengals: quería jugar con un equipo competitivo y también quería quedarse cerca de Pittsburgh, donde aun reside, informa Joe Reedy del Cincinnati Inquirer.

El veterano dijo que aun queda al de decepción por la manera en que la cosas terminaron tras nueve largo años en Pittsburgh.

“No odio a los Steelers. ¿Estoy decepcionado? Si,” dijo. “Pero cuando iniciaron las negociaciones, básicamente supe que la situación sería lo que fue. Mi compromiso no sería con ellos y el compromiso de ellos no sería conmigo, lo cual hizo sentido para ellos. Hicieron lo que debían, y lo que tenía sentido para mi, hice lo que debía hacer, así que fuimos po caminos diferentes. Les deseo lo mejor excepto cuando juguemos, y por supuesto asumo que me desean lo mejo excepto cuando juguemos.

“No estaba sorprendido porque supongo que su preocupación era la rodilla. Querían asegurarse que estaba bien,” dijo Harrison. “Cuando salí,hice muchos drills, drops y cosas que hago en cobertura  Estuvo bien. No estaba muy sorprendido de que quisieran que hiciera esas cosas. No era un gran problema.”