:)

NFL

Joe Flacco dará vida a Johnny Unitas en una película

Published

on

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens.Je Flacco, a aceptado caracterizar al fallecido Johnny Unitas en una película nombrada “Unitas We Stand”, según Joe Unitas, el hijo de Johnny Unitas, reporta Aaron Wilson del Baltimore Sun.

Joe Unitas le dijo al Baltimore Sun dará vida a su padre jugando football en las últimas escenas dentro del Campeonato de los Baltimore Colts de 1958.

“Obviamente, las conexiones con Baltimore son muy importantes para mi,” dijo Unitas en una entrevista vía telefónica desde su casa en Las Vegas. “Creo que es importante que Joe acaba de ganar un Super Bowl con los Ravens y fue el Jugador Más Valioso del partido. Mucho de la manera en que Joe juega me recuerda mucho a mi padre. No es un tipo “rah-rah”.Lanza un touchdown y quizás levanta un poco el puño. Entiende que su trabajo es ganar y hace un gran trabajo liderando su ofensiva y su equipo y obviamente  han desarrollado mucha confianza tras convertirse en campeones. Es un gran compañero y un gran líder del equipo.”

“Hace las cosas de buena manera y es un buen ejemplo para los niños y entiende lo que es el trabajo duro y hace todo lo que puede por su equipo. Hay muchas líneas paralelas  que se pueden dibujar entre Joe y mi papá.Mi equipo de producción es muy afortunado y agradecido de que se ha dedicado  a ayudarnos en caracterizar a mi papá. Se que no hace muchas cosas fuera del campo, y el tiempo de los jugadores fuera de temporada es muy preciado. Para que el se tome ese tiempo y se comprometa a esto es muy humilde de su parte.”