:)

NFL

Los Steelers no le aseguran un puesto como titular a Jarvis Jones

Published

on

Jason Worilds, la selección de segunda ronda de los Steelers en el 2010, estuvo detrás de dos jugadores de Pro Bowl durante sus primeras temporadas en la NFL y parecía que la oportunidad de Worilds llegaba cuando los Steelers liberaron al veterano James Harrison,abriendo una posición en el linebacker derecho. Entonces llegó la primera selección del equipo este año, un linebacker externo egresado de la Universidad de Georgia Jarvis Jones.

“Creo que es una tarea difícil para un novato llegar a un nuevo sistema y jugar a un buen nivel,” dijo el head coach del equipo Mike Tomlin,al hablar de las oportunidades de Jones para ganarse el puesto de titular. “Obviamente es más difícil cuando tienes veteranos establecidos como los que tenemos con mucha continuidad. No vamos a cerrar la puerta con el o cualquier otro en ganarse esa oportunidad, y de eso se trata. Esto se trata de que la gente aproveche sus oportunidades y eso se le dará.”

Worilds entra al último año de su contrato, asi que cualquier empate le da ventaja a Jones.

“Tenemos que ser mejores en los linebackers,” dijo el coach de esa posición, Keith Bulter. “Jason Worilds debe ser mejor que el año pasado. Todo mundo habla de Jones llegando y esas cosas y ¿ Jarvis será titular cuando inicie la temporada? Nunca hemos puesto un novato como titular desde que yo estoy aquí.”