:)

NFL

Pocas posibilidades de que los Seahawks busquen hacerse de Tebow

Published

on

La búsqueda de un mariscal de campo sustituto por parte de los Seattle Seahawks no se detendrá con la adición de Josh Portis, firmado este semana, reporta Danny O’ Neil del Seattle Times.

Otros dos jugadores a los que Seattle ha demostrado interés son, Seneca Wallace y Tyler Thigpen y quizás los busquen la próxima semana. Brady Quinn y Matt Leinart son otras dos posibilidades.

Hay un nombre prominente en ese grupo que no se ha mencionado, uno que se ha rumorado, podría ser un objetivo de los Seahawks es Tim Tebow.

Al haber enviado esta semana a Matt Flynn a Oakland, se creó un espacio en el roster del equipo,y la oportunidad de Seattle para encontrar un sustituto interesante para Russell Wilson. El incremento en el uso de la ofensiva read-option, en la que el mariscal de campo se convierte en una amenaza corriendo es algo que abre posibilidades para el tipo de sustituto que Seattle busca.

Es por ello que los Seahawks tienen interés en hacerse de Wallace, a quien intercambiaron a Cleveldn hace cuatro años, Thigpen o incluso Tim Tebow.