:)

NFL

Rob Gronkowski podría no estar listo para el inicio de la temporada

Published

on

De acuerdo a varias fuentes familiarizadas con la situación, el ala cerrada de los New England Patriots Rob Gronkowski ha estado batallando con una infección en el área alrededor  de donde se le instaló una segunda placa de metal para reparar su antebrazo y el hecho de estar sano para el inicio de la temporada podría estar en duda, reportan Karen Guregian y Ron Borges del Boston Herald.

Gronkowski está terminando un tratamiento con antibióticos de seis semanas administrados en el Hospital General de Massachusetts, pero no se están seguros de que la infección haya desaparecido por completo.

Los doctores que dan tratamiento a Gronkowski tendrán que abrir su brazo una vez más para remover la placa e instalar una nueva, pero si encuentran más tejido infectado, no podrán instalar la placa en ese momento. Eso requerirá una nueva cirugía hasta que todo el tejido alrededor de la lesión no tenga infecciones y, las fuentes confirmaron, esto no le daría a Gronkowski las 10 semanas suficientes para recuperarse y estar listo para el primer partido de la temporada.

Gronkowski, su agente Drew Rosenhaus, oficiales del equipo, y los dos doctores del equipo, así como consultores se reunirán en la semana para determinar cuál será el siguiente paso y que tan rápido moverse. Todos esperan que la infección haya desaparecido, pero no pueden estar seguros hasta que el proceso de quitar la placa vieja y reemplazarla por la nueva comience.

Si la infección ha sanado, una nueva placa será instalada y Gronkowski tendría suficiente tiempo para prepararse y poder tener actividad para cuando la temporada arranque.