:)

NFL

Sanchez culpa a los Jets por la histeria provocada con Tebow en el 2012

Published

on

Mark Sanchez se comportó en todo momento la temporada pasada cuando surgió algo relacionado con Tim Tebow, pero el mariscal de campo de quinto año dijo recientemente que los Jets fueron tan responsables como cualquier otro por  todo lo relacionado con Tebow, según Manish Mehta del New York Daily News.

“Simplemente no se si era la mejor situación para cualquiera de nosotros, pero uno juega con las cartas que se te dan y haces lo mejor que puedes,” dijo Sanchez esta semana en un programa de Fox Sports.

“Bueno, creo que hay parte de eso también, ESPN no necesariamente se metió a nuestro mini campamento de un día al otro,” dijo Sanchez sobre la cobetura diaria sobre Tebow la temporada pasada. “Necesitaron permiso para ir. Puedes hacer a un lado esas cosas si quieres, en mi opinión, pero el es un tipo popular y la gente gravita a su alrededor. Es una persona muy especial y un competidor increíble, y la gente quiere saber qué sucede con el, pero eso es lo único que diré sobre ese asunto.”

Sanchez dijo que tiene una relación laboral muy buena con Tebow.

“Está bien. Somos compañeros,” dijo Sanchez. “Es un buen tipo. Trabaja duro y eso es bueno. Honestamente, tras todo lo que sucedió, era algo que se debía manejar. Lo manejo de la mejor manera posible e intento ser positivo por todo el asunto y creo que no está en mi mente. Me preocupo en este momento por aprender un nuevo sistema y ser el mejor mariscal de campo que puedo, y espero que eso ayude al equipo.”