:)

NFL

Shanahan no jugará a RGIII hasta que esté al 100%

Published

on

Mike Shanahan tomó mucha culpa por haber puesto a jugar a su mariscal de campo entonces novato en los playoffs cuando no estaba 100% físicamente hablando, pero parece ser que no piensa cometer el mismo error otra vez. Shanahan insistió en su conferencia de prensa hoy que no dejará que Robert Griffin III juegue hasta que esté totalmente recuperado según Michael David Smith de profootballtalk.com.

“Tenemos que asegurarnos que no se apresure a las cosas para que no tome pasos hacia atrás,” dijo Shanahan. “Hay tiempo para hacerlo de la manera correcta.El ligamento necesita tiempo para sanar. Cuando vez lo duro que está trabajando todos se ponen muy optimistas. Pero tienes que esperar a que el ligamento sane”

RGIII ha logrado tanto progreso en su rehabilitación de operaciones en los ligamentos en la rodilla, que muchos fanáticos y analistas creen que el joven mariscal de campo estará detrás del centro para la semana uno de la temporada 2013. La preocupación ha sido que el jugador se exija demasiado.