:)

NFL

Tony Gonzalez dice que su hijo lo animó a regresar

Published

on

El ala cerrada de los Atlanta Falcons batalló para tomar una decisión en cuanto a su retiro. Gonzalez dijo al programa “NFL A.M.”  este Viernes que una de las razones por las que volverá es que su hijo Nikko, quien quería pasar más tiempo tras su carrera en el football, lo animó a regresar un año más a los Falcons.

“El incluso vino y me dijo ´Papá, ustedes estuvieron tan cerca, tienen un muy buen equipo, definitivamente si tienen una oportunidad de volver, tu deberías regresar,´” dijo Gonzalez. “Así que eso como que cerró las cosas para mi y dije, tu sabes que tenemos un buen equipo de football y quiero ver lo que podemos hacer el próximo año.”

Gonzalez también dijo que no consideró jugar para otro equipo y jugar con Matt Ryan por una última vez en un Super Bowl lo llevó a regresar también.

“No quería crear confusión en ellos y quería asegurarme de que ellos armaran el mejor equipo posible ya fuera estando yo o no,” dijo Gonzalez. “Y obviamente como si voy a estar ahí quiero que armen con las piezas que faltan para llegar a un campeonato y al Super Bowl en New York.”