:)

NFL

Jared Allen tiene total confianza en Christian Ponder

Published

on

El ala defensiva de los Minnesota Vikings, Jared Allen, sabe que su equipo dio un gran paso la temporada pasada al alcanzar la post temporada y sabe que para regresar a esa posición, probablemente dependan del buen juego del mariscal de campo Christian Ponder, según Kevin Cusick del St.Paul Pioneer Press.

“Le digo todo el tiempo, tu tiene que ser EL hombre,” dijo Allen sobre su mariscal de campo ayer en una entrevista de radio. “Adrian (Peterson) puede cargar con este equipo hasta cierto punto; nuestra defensiva puede cargar con el equipo hasta cierto punto… Tu sabes, una ve históricamente a equipos ganan campeonatos y uno ve que tienen a alguien consistente en la posición de mariscal de campo.”

Ponder ayudó a los Vikings a alcanzar una marca de 10-6 y un pase a playoffs el año pasado, casi todo el tiempo dándole el balón  a su corredor Adrian Peterson, su compañero MVP que corrió para más de 2,000 yardas. Pero el hombre lesionado de Ponder lo obligó a sentarse en la banca como espectador, viendo a Joe Webb ser destrozado por los Packers en el wild-card.

“Creo que en los últimos cuatro partidos de la temporada regular, Ponder hizo un gran trabajo. Creo que fue donde realmente creció como líder, siendo un jugado que habla más al equipo,” dijo Allen. “Fue consistente. No entregábamos el balón. Hacía jugadas inteligentes.

“Verlo madurar de esa manera fue algo bueno. Y el es un gran tipo.”

Los Vikings han añadido a dos nuevos elementos para Ponder, el ex receptor de los Packers, Greg Jennings y el jugador de primera ronda egresado de Tennessee Cordarrelle Patterson. Allen dijo que estas adiciones convierten esta temporada en una fundamental para el número 7.