:)

NFL

Los Ravens creen que Rolando McClain merece una segunda oportunidad

Published

on

Los problemas legales en los que se a metido el linebacker de los Baltimore Ravens Rolando McClain, aún no le cuestan su lugar en el roster, reporta Aaron Wilson del Baltimore Sun.

Mientras McClain continúa manejando los problemas de haber sido arrestado en su ciudad natal en Decatour Alabama,por conducta inapropiada y resistirse al arresto a sólo nueve días después de haber firmado un contrato de un años y $1.1 millones de dólares, los Ravens han dejado que todo se resuelva en la corte.

McClain ha estado envuelto en varios problemas legales desde que los Oakland Raiders lo seleccionaron con la selección ocho global hace tres años. Desde su entrada a la NFL, no ha mostrado al forma de un ganador del Butkus Award o de ser llamado All American.

“Yo pienso esto sobre McClain, merece una buena segunda oportunidad,” dijo el asistente Eci DeCosta durante un forum del Baltimore Sun. “Si se lo preguntas, probablemente admitiá haber cometido algunos errores. Creemos que merece una segunda oportunidad. Obviamente es salido de Alabama.

“Tenemos relación con mucho jugadores de Alabama. Recibimos mucha buena información de Alabama por la relación de Ozzie Newsome con la escuela. “