:)

NFL

Matt Hasselbeck dice que Andrew Luck es un líder natural

Published

on

El mariscal de campo sustituto de los Colts, Matt Hasselbeck entra a su año número 15 en la NFL. Fue el sustituto de Brett Favre en Green Bay y trabajó en los Titans con Jake Locker. Hasselbeck ha visto jugar a Luck, pero ahora que ha trabajado con el está realmente impresionado.

“Sabía que era un gran jugador,” dijo Hasslebeck a Mike Chappel del Indianapolis Star. “Obviamente lo vi jugar en el colegial y el año pasado.”

“Pero no sabía que tipo de líder era en los vestidores. Simplemente le viene de manera natural.Sabe muy bien cuándo debe de hablar con alguien, cómo manejar a los coaches y cómo trata a todos a su alrededor.”

“Ha estado impresionante en ese aspecto.”

Hasselbeck notó que sin duda Luck está mucho más confiado entrando a su segunda temporada. Atribuido a eso la llegada del nuevo coordinador ofensivo, Pep Hamilton con quien Luck trabajó sus últimos dos años en Stanford.

“Creo que está más a gusto en ese aspecto,” dijo Hasselbeck. “También, cómo juega. Se ha ganado el respeto del vestidor  y se ha ganado el respeto de la gente en la liga  ala que se enfrenta.”