:)

NCAA

No habrá más #hashtags en los campos de la NCAA

Published

on

El día de hoy, el mundo de las redes sociales dentro de la NCAA sufrió un pequeño ataque, cuando la organización deportiva colegial dio a conocer un edicto que prohíbe el uso de hashtags dentro de los campos de juego.

La primera vez que se usó un hashtag en un campo de football fue en Noviembe de 2011, dentro de las diagonales en el Dave Wade Stadium de Mississippi State. Desde entonces, el uso de estos hashtags, típicamente mascotas de los equipos o cantos de apoyo, se han convertido en algo común en el football colegial.

Sin embargo, esto ya no será permitido. Dentro de la sección de “Marcas en el campo” las únicas imágenes permitidas serán los logotipos de la NCAA, logotipo de las escuelas o de las conferencias.

El por qué de esta decisión se desconoce, pero quizás sea porque la NCAA considera estos hashtags como una forma de publicidad lo cual, según el boletín, también está prohibido, a menos que sea publicidad designada, aunque se ha criticado que la NCAA haya atacado algo que pocas personas le encuentran sentido.