:)

NFL

Pete Carroll dice que Russell Wilson ha mejorado muchísimo en comparación al 2012

Published

on

El desarollo continuo del mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Rusell Wilson, no fue pasado por alto por su coach Pete Carroll este Martes, según Eric Williams del Tacoma Tribune.

“Lanzó algunos balones hoy, algunas cosas que platicamos en la temporada baja sobre nuevos retos que quería intentar, y lo hizo hoy para ver que pasaría con total confianza de por qué lo estaba haciendo,” dijo Carroll. “Estábamos hablando de lanzar balones largos el año pasado sobre el hombro externo de los receptores; estamos a millones de millas de dónde estábamos. Es el tipo de jugador que afecta a los demás, y esperemos que eso ayude a todos a jugar mejor y más rápido.”

En lugar de repartirse las jugadas en los entrenamientos con otras dos personas, Wilson inicia el 2013 como el titular indiscutido.

“El rol de liderazgo está establecido. Y también las repeticiones,” dijo Wilson. “El año repartía un tercio de las jugadas hasta Agosto realmente, así que creo que eso me ayudará a a estar listo para la temporada. Estoy emocionado por eso, tenemos una gran ofensiva con grandes jugadores con el nuevo receptor Percy Harvin, con los tipos que ya tenemos, los corredores que tenemos, las alas cerradas, será algo muy bueno.”