:)

NFL

Warren Sapp será introducido al “Anillo de Honor” de los Buccaneers

Published

on

Los Tampa Bay Buccaneers ha anunciado que Warren Sapp será introducido en su “Anillo de Honor” y que el número 99 que el utilizaba será retirado, reporta Rick Stroud del Tampa Bay Tmes.

“No sólo pondremos el nombres de Warren Sapp en el “Anillo de Honor” , pero también le diremos al mundo que nadie más utilizará el número 99″ dijo el Presidente Bryan Glazer.

En una conferencia de prensa este Jueves,el equipo anunció que Sapp será el quinto jugador homenajeado en dicho Anillo y la ceremonia será durante el medio tiempo del partido de los Bucs el 11 de Noviembre ante los Miami Dolphins, un Monday Night Football.

Sapp, únicamente el segundo jugador de Tampa Bay en el Salón de la Fama, fue sorprendido por la decisión del equipo de retirar su número. Pero se dijo emocionado de que su nombre estará impreso dentro del Raymond James Stadium.

“Tener tu nombre junto a Coca-Cola y Hess es bastante bueno,” dijo Sapp. “Me siento aquí pensando en los partidos de campeonato,los eventos monster truck y el nombre de Sapp estará ahí en la pared. Es de locos.”