:)

NFL

Brian Orakpo cree que puede ser nombrado Jugador Defensivo del Año

Published

on

El linebacker de los Washington Redskins Brian Orakpo viene saliendo de una lesión en los pectorales que lo dejó fuera por toda la temporada en la semana dos , sin embargo, según Jim Corbett del USA Today el defensivo tiene metas interesantes.

Orakpo quiere ganar el premio a Regreso del Año y Jugador Defensivo del Año

“JDA es una meta para mi,” dijo Orakpo. “Trabajé muy duro esta temporada baja y sin duda JDA es una meta muy alcanzable.”

Las otras metas de Orakpo, primera selección de los Redskins en el 2009, lo pondrían en una temporada de redención: ganar un Super Bowl y firmar un contrato de largo plazo. Orakpo entra al último año de su contrato como novato.

Orakpo vio a los campeones reinantes los Baltimore Ravens recibir las felicitaciones del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama en la Casa Blanca este miércoles.

“Si, especialmente cuando sabemos que vencimos a ese equipo de Super Bowl el año pasado,” dijo Orakpo. “Nos da motivación con la gran temporada que tuvimos a pesar de todas las lesiones. Cuando añadimos los muchachos lesionados a ese equipo de playoffs con los muchachos jóvenes. No hay razón para no ser exitosos esta temporada.”