:)

NFL

Drew Brees: Esta es la primer pre temporada “normal” para los Saints en muchos años

Published

on

Los Saints batallaron mucho la temporada pasada terminando con una marca de 7-9 después de todo lo que pasó con el escándalo de recompensas y el castigo al head coach Sean Payton. El mariscal de campo de los Saints Drew Brees dice que las cosas serán diferentes este año.

Brees dijo en el programa de NFL Network “NFL A.M.”: “Hemos tenido una gran pre temporada ; tuvimos un 100% de asistencia en los entrenamientos, de levantamiento de pesas y una vez que y en los OTA´s y en el mini campamento. Así que el nivel de compromiso en el equipo, de parte de todos, no tuvo precedentes y todos estamos listos para seguir adelante. Obviamente la temporada pasada deja un mal sabor de boca y no podemos esperar para esta de nuevo en el campo y trabajar; ver al equipo juntarse , como recrear nuestra identidad y ver hacia adelante.

“Esta es realmente la primer pre temporada que hemos tenido en cuatro años, desde la del Super Bowl, que fue de locura y después el lockout y al año siguiente con lo de las recompensas y el contrato y todo lo demás. En verdad esta ha sido la primer pre temporada “normal” desde el 2009 y ese terminó siendo un año bastante bueno para nosotros.”