:)

NFL

Mike Adams, tackle de los Steelers, hospitalizado tras ser apuñalado

Published

on

El tackle ofensivo de los Pittsburgh Steelers, Mike Adams, fue apuñalado el día de hoy al tratar de impedir que  tres o cuatro personas robaran su camioneta dentro de su casa en South Side, dijo se agente esta tarde, según Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazzette.

El tackle de segundo año, que fue el novato del equipo en 2012, se está recuperando pero se mantiene hospitalizado, informó el equipo.

“Estará bien,” dijo su agente Eric Metz. “Me dijo que tuvo suerte. Estará listo para el campo de entrenamiento.”

A las 11:28 dela mañana, Mike Adams posteó en Twitter lo siguiente: “Tuve un ángel vigilándome! Estaré bien. Solo trabajar para volver más fuerte que nunca.”

El gerente general de los Steelers sacó a la luz un comunicado de prensa: “Estamos conscientes de la situación en cuanto a Mike Adams siendo apuñalado esta mañana.Estamos en comunicación directa con Mike y su familia. Se espera que Mike se recupere por completo.”

El Señor Metz dijo que uno de los asaltantes había dejado caer un teléfono celular y que la policía lo había recuperado. La portavoz de la policía de Pittsburgh Diane Richard dijo que el asunto está bajo investigación.