:)

NFL

Aaron Ross cree que los Giants serán el primer equipo en ganar un SB en casa

Published

on

El cornerback Aaron Ross cree que la temporada puede terminar con un tercer título de Super Bowl en la era de Tom Coughlin y el primero para un equipo jugando en casa, reporta Bob Glauder de Newsday.

“He visto que todos tienen ese apetito como en los otros dos Super Bowls,” dijo Ross, que firmó de nuevo con los Giants tras pasar el 2012 con los Jaguars. “No se qué pasó el año pasado, pero mucho problemas de mentalidad y consistencia llegaron tras el Super Bowl. Pero este año se puede ver, con elcoach Coughlin, todo empieza con el, cómo empuja al equipo, cómo empuja a todos.”

“Siento eso, especialmente después de regresar y estar un año afuera,” dijo Ross.” Parece que todos tienen hambre, además el Super Bowl se jugará en nuestro estadio. No podemos dejar que nadie más juegue en nuestro jardín.”

Ross dijo que un Super Bowl en casa ha sido un charla típica entre sus compañeros.

“Hemos hablado de eso, y es otra meta que el coach Goughlin nos puso,” dijo. “Los muchachos quieren cumplir esa meta.”

“Tenemos una gran secundaria. Donde fallamos es donde cometemos errores mentales, pero creo que haremos un mejor trabajo con los fundamentos, conocer la defensiva por completo y hacerlo paso a paso en lgar de moverse muy rápido en aprenderla”