:)

Liga Mayor

Borregos CEM, se alistan para scrimmage vs Borreguitos CEM de las categorías Rabbits y Hornets

Published

on

*** Este viernes 5 de julio en punto de las 5:00 p.m. en el corral de plástico el equipo de liga mayor se verán cara a cara en el emparrillado con sus hermanos menores del programa infantil de las categorías rabbits y hornets. 

 

Con más 13 años de tradición, este encuentro entre hermanos enmarca el apoyo total y reconocimiento de un programa que es el más importante dentro de la estructura del CEM. Ya que para los más grandes, el enfrentarse a sus hermanos menores, les hace recordar por qué están ahí y que ellos son quienes los sustituirán el día de mañana.

 

Enrique Zárate Head Coach de los Borregos junto con Alejandro Acosta responsable del programa infantil ajustaron todos los detalles para dicho cotejo.

 

“Nuestros semilleros son lo más importante ya que de aquí surgen más del 80 por ciento de jugadores para nuestra liga mayor. Para nosotros como liga mayor es un scrimmage que lleva toda la seriedad” expresó Zárate.

 

Este encuentro tiene la firme misión de impulsar apoyar, convivir y fomentar la identidad y sobre todo el amor a nuestros colores e institución. Asimismo busca el desarrollo de las nuevas generaciones en el CEM, la sana convivencia entre las familias y dar un mensaje claro de unión en la parte formativa y humana.

 

 

Por su parte, el coach Alejandro Acosta responsable del programa infantil comentó “nuestras categorías infantiles son punta de lanza para nutrir nuestras categorías superiores, y como tal seguimos construyendo bases sólidas de orden y disciplina. Es el turno de que nuestras dos categorías más pequeñas tengan el rose de este scrimmage para buscar la identidad institucional”

 

Para los pequeños de infantil representa todo un reto, ya que  están viviendo una transición, pues es su segundo año en la liga fademac. “Consideramos que es la liga más fuerte en el seno infantil en el país y estamos compitiendo en el grupo 1 tal y  como marca la misma tradición del CEM ser y buscar la excelencia en todos sus ámbitos, mejoramos notoriamente para esta temporada y seguiremos haciéndolo en lo que resta de esta” finalizó acosta.

 

El día de mañana tendremos una fiesta institucional y con la seriedad debida teniendo como resultado del año pasado la liga mayor sucumbió con sus hermanos menores, mostrando que no hay rival pequeño.