:)

Liga Mayor

Burros Blancos acude al Centro Ceremonial Otomí. a primer campamento de integración

Published

on

Fuente: Rocio de la Mora

 

México, D.F. (30/Jul/2013).- México, D.F.- Con la finalidad de mejorar el trabajo físico en altura y revisar el sistema, el equipo de Burros Blancos, del Instituto Politécnico Nacional, asistió este fin de semana al Centro Ceremonial Otomí donde se llevó a cabo el primer campamento de integración previo a la temporada 2013.

El evento duró cuatro días, del 24 al 27 del presente, y a este asistieron 95 personas entre jugadores, entrenadores y staff.

Todos los días a las 5:30 AM comenzaba la jornada de entrenamiento físico  para afinar el desarrollo del trabajo físico especial, seguida de sesiones de trabajo psicológico para aumentar la concentración, trabajo en equipo, reforzar la integración y liderazgo de los jugadores y cerraban el día con sesiones de revisión del trabajo técnico-táctico.

“Esta es la primera vez que hacemos un campamento de ésta naturaleza, con la resultados que obtuvimos, de ahora en adelante esperamos siguir llevandolos a cabo cada año, los muchachos entendieron perfectamente el objetivo de todas las actividades y los resultados los veremos en el desempeño del equipo durante temporada que esta por empezar.” Comentó el Head Coach de Burros, Ernesto Alfaro.