:)

Nacional

Clásico Pumas-Aguilas Blancas en la penúltima fecha de la Infantil de ONEFA

Published

on

El duelo entre Pumas Azul de la UNAM y Águilas Blancas del IPN, en el campo #4 de Ciudad Universitaria, es sin duda el plato fuerte dentro de la quinta y penúltima jornada de temporada regular, en el torneo de Categorías Infantiles “Mario Coronado Jiménez” de la ONEFA.

En la Conferencia II hay duelos muy interesantes, pero destaca el duelo en que los Jaguares de Coacalco recibirán a los Pumas Oro en el Municipio de Tultepec.

El rol de juegos para esta semana es el siguiente. Salvo indicación en contrario, el orden de los partidos será el siguiente: Sábado, Tinytot (TT), Jr. Peewee (JP) y Peewee (PW); Domingo, Jr. Midget (JM), Midget (MG) y Jr. Bantam (JB)

CONFERENCIA I

Cimarrones de Querétaro vs. Venados de Cuernavaca: Sábado y Domingo a partir de las 10:00 horas, en el Estadio “Querétaro 2000” de la Ciudad de Querétaro.

Comanches de Atizapán vs. Centinelas CGP: Sábado y Domingo a partir de las 9:00 horas en el Estadio del Club Comanches A.C., Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Potros Salvajes UAEM vs. Linces UVM-México: Sábado y Domingo a partir de las 9:00 horas, Estadio “Juan Josafat Pichardo”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Linces UVM-Querétaro vs. Fantasmas U. Mexiquense: Sábado a partir de las 10:30 horas (PW, TT y JP), y domingo a partir de las 9:30 horas, en el campo de juego de la UVM, Juriquilla, Querétaro.

Pieles Rojas IPN vs. Jets de Balbuena: Sábado y domingo a partir de las 9:00 horas en el Casillero de la Organización Burros Blancos, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos” del IPN, Zacatenco, D.F. Venta de Boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster. NO HABRÁ VENTA DE BOLETOS EN TAQUILLA.

Pumas Azul UNAM vs. Águilas Blancas IPN: Sábado y domingo a partir de las 9:00 horas, Campo #4, Ciudad Universitaria, México D.F.

Carneros de Guadalajara vs. Arizona Cardinals de Guadalajara: Sábado a partir de las 9:00 horas en el Campo de Rugby de Tlaquepaque; Domingo a partir de las 9:00 horas en el Estadio Revolución de Guadalajara, Jalisco.

CONFERENCIA II

Tigres de Coacalco vs. Pumas UNAM-Acatlán: Sábado y domingo a partir de las 9:00 horas, Campo de juego de la Universidad ETAC, Coacalco, Estado de México.

Jaguares de Coacalco vs. Pumas Oro UNAM: Sábado y domingo a partir de las 9:00 horas, Campo de juego del Ejido de Santiago Teyahualco, Tultepec, Estado de México.

Guerreros de Iztapalapa vs. Perros Negros de Naucalpan: Sábado a partir de las 9:00 horas (TT, MG, JP y PW), y domingo a partir de las 13:00 horas (JM y JB) en el Estadio “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Iztapalapa, D.F.

Halcones U. Veracruzana vs. Leones FES-Cuautitlán UNAM: Sábado (JB, JP y PW) y domingo (JM, MG y TT) a partir de las 10:00 horas en el campo de la USBI, Xalapa, Veracruz.

Búhos IPN vs. Bears Colegio Cedros: Sábado a partir de las 9:00 horas (MG, JM y TT), en el Campo de juego “El Carillón”, Unidad Profesional “General Lázaro Cárdenas del Río”, México D.F. Venta de Boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.

Búhos IPN vs. Frailes Colegio Tepeyac: Domingo a partir de las 9:00 horas (JP, PW y JB), en “El Carillón”. Venta de Boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.

CATEGORÍA BANTAM

Potros Salvajes UAEM (3-1-0) vs. Águilas Blancas IPN (3-1-0): Sábado a las 15:00 horas, Estadio “Juan Josafat Pichardo”, Toluca, Estado de México.

Cimarrones de Querétaro (0-0-3) vs. Perros Negros de Naucalpan (0-0-3): Sábado al término del juego Cimarrones vs. Venados, Cat. PW, Estadio “Querétaro 2000”.

Arizona Cardinals de Guadalajara (1-0-2) vs. Carneros de Guadalajara (0-0-3): Sábado a las 19:00 horas, Estadio Revolución, Guadalajara, Jalisco.

Linces UVM-Querétaro (3-0-0) vs. Halcones U. Veracruzana (1-0-1): Domingo a las 15:30 horas, Campo de juego de la UVM, Juriquilla, Querétaro.

Descansa: Linces UVM-México (1-2-0).