:)

Nacional

Festival de grupos de animación FADEMAC

Published

on

Con doce organizaciones participando, se efectuará el tradicional Festival de Grupos de Animación, denominado FADEMAC STARTS CHAMPIONSHIP” como un digno intermedio de la XXXV Temporada de Infantil.

Como cada año, Football Americano del Estado de México, AC (FADEMAC) realiza su tradicional Festival de Grupos de Animación, que en sí, es un espléndido reconocimiento a la incansable y entusiasta labor de apoyo, que realizan estos grupos alentando a sus equipos, sin importar las condiciones climatológicas que imperen. Este es el tercer año en el que se usa el nombre “FADEMAC STARS CHAMPIONSHIP”

Este esplendoroso programa tendrá como digno escenario, el Gimnasio Olímpico ‘Juan de la Barrera’, ubicado a un costado de la Alberca Olímpica, en el cruce del Eje Lázaro Cárdenas y Avenida Río Churubusco, el próximo viernes 26 del presente mes, con inicio de sus actividades a partir de las 19.00 horas.

Los grupos de animación que participarán, pertenecen a las organizaciones de: Avispones Diamante, Borregos Salvajes ITSM Campus Ciudad de México, Estado de México y Toluca, Búfalos de Toluca, Búhos Azcapotzalco, Cherokees, Dragones Rojos, Gamos México, Toritos de Texcoco, Raiders de Arboledas y Vaqueros de Xochimilco.

El programa del evento constará de los siguientes puntos:

-Honores a la Bandera.

-Bienvenida y presentación de la Mesa Directiva de FADEMAC e invitados especiales.

-Presentación de los jueces de la Organización Nacional de Porristas (ONP).

A continuación, se efectuará los bailes de las Reinas FADEMAC 2013. Para dar paso posteriormente al concurso con las modalidades de grupos chicos, medianos y grandes. Para concluir con una vistosa rutina de los coaches de estos grupos de animación.

Al final, se hará la premiación de Miss fotogenia y simpatía, reinas y la premiación general a los primeros, segundos y terceros lugares de cada modalidad.

Como sucede cada año, un numeroso público asistente, será testigo y gozará de las precisas rutinas de estos grupos. Una tarde inolvidable se vivirá.

Para mayor información, consultar el sitio de: www.fademac.com.mx