:)

El Blog de Pirrón

Power Ranking 1.0

Published

on

Colin Kaepernick

Iván Pirrón presenta su primer Power Ranking de la temporada justo antes de arrancar los campos de entrenamiento:

  1. ImageLos 49ers hicieron todo lo posible por reforzar su roster en ambos lados del balón. Falta ver que Colin Kaepernick responda en el Año 2.

  2. Image¿Será Wes Welker la última pieza que necesitaban los Broncos para regresar al Super Bowl? Puede ser, pero de nada servirá si el perímetro no mejora.

  3. ImageSi las contrataciones de Ozzie Newsome, particularmente en la defensiva, tienen impacto inmediato, los campeones volverán fuertes a los Playoffs.

  4. ImageEn la agencia libre los Seahawks agregaron defensivos que podrían hacer la diferencia entre un Wild Card y el título de la División Oeste en la NFC.

  5. ImageCon Steven Jackson en la ofensiva y Osi Umenyiora en la defensa, los Falcons parecen un mejor equipo que en 2012. Matt Ryan puede ser el Joe Flacco de esta campaña.

  6. ImageCon todo y el escándalo de Aaron Hernandez, mientras este equipo tenga a la pareja Belichick-Brady, anótenlos -mínimo- como candidatos a los Playoffs.

  7. ImagePese a la pérdida de Greg Jennings, el ataque aéreo de los Packers será de los mejores de la NFL. Si la defensa ayuda un poco, Aaron Rodgers los llevará lejos… otra vez.

  8. ImageLa ausencia de Bruce Arians no afectará el desempeño de Andrew Luck, quien trabajará con su ex coordinador ofensivo en Stanford. La defensiva estará más cómoda en la 3-4.

  9. ImageSe le agota el tiempo a Matt Schaub. Quizá ésta sea su última oportunidad para demostrar que puede llevar a los Texans más allá de la Ronda Divisional.

  10. ImageQue nadie se sorprenda si los Bengals destronan a Baltimore en la División Norte de la AFC. James Harrison cae como anillo al dedo a la defensiva de Marvin Lewis.

  11. ImageNo esperen otras 2 mil yardas de Adrian Peterson, pero sí un mejor año de Christian Ponder gracias a las adiciones de Greg Jennings y el novato Cordarrelle Patterson.

  12. ImageEl roster de los Redskins regresa prácticamente intacto para este 2013, pero si RG3 vuelve a lastimarse esa rodilla, el futuro de Mike Shanahan en Washington dependerá de Kirk Cousins.

  13. ImageLos Dolphins fueron de los clubes más activos en la agencia libre y en el papel parece un equipo más compacto. ¿Listos para derrocar a los Patriots? Está por verse.

  14. Image¿Tiene suficientes receptores Ben Roethlisberger como para competir en la durísima División Norte de la AFC? Eso y la reconstrucción de la defensiva son las grandes incógnitas.

  15. ImageAquí podría estar el equipo sorpresa de la NFC. El novato Tavon Austin y el veterano Jared Cook conforman la mejor pareja de receptores que ha tenido Sam Bradford.

  16. ImageRob Ryan debuta como coordinador defensivo y eso implica un cambio a la 3-4. La transición tomará semanas, quizá meses en cuajar. Mientras tanto, a depender de Drew Brees.

  17. ImageUn contrato por más de 100 millones de dólares obliga a Tony Romo a llevar a los Cowboys lejos en los Playoffs, ¿cierto? Suena bien, pero primero hay que conformar la línea ofensiva.

  18. ImageLos Giants pueden ser un equipo de Playoffs, pero Eli Manning va a necesitar del apoyo de un ataque terrestre. ¿Quién toma el lugar que dejó Ahmad Bradshaw?

  19. ImageEn el papel, éste es el equipo más y mejor recargado de la División Sur de la NFC. Con Darrelle Revis, la defensiva será otra, pero ¿está Josh Freeman listo para el reto?

  20. ImageMuchos cambios en Chicago y una nueva ofensiva para Jay Cutler, quien dice que le tomará unas tres campañas dominarla. Podría ser un año muy largo para el coach Marc Trestman.

  21. ImageHay mucha confianza en Cam Newton. Si en su tercer año puede convertirse en el líder que esperan las Panthers, este equipo será un hueso duro de roer en 2013.

  22. ImageBruce Arians hizo magia con los Colts la campaña pasada. Al menos sabemos que con Carson Palmer como quarterback, la vida de Larry Fitzgerald será un poco menos miserable.

  23. ImageLa inclusión de Reggie Bush le restará presión a Matthew Stafford y la línea defensiva debe mejorar dramáticamente con el novato Ziggy Ansah. Les falta para retar a los Packers.

  24. ImageAndy Reid, Alex Smith y la “Pistol”. Muchos cambios para los Chiefs, sin duda uno de los equipos con más talento en la AFC y que podría ser la gran sorpresa de la Conferencia.

  25. ImageMuchos especialistas apuntan a los Browns como la gran revelación de 2013. A mí me gustaría saber primero quién será su quarterback titular. ¿Brandon Weeden o Jason Campbell?

  26. ImageMike McCoy se estrena como coach y esas son buenas noticias para Philip Rivers. Quizá la mejor historia para los Chargers en 2013 sea el linebacker novato Manti Te’o.

  27. ImageEs todavía un misterio cómo lucirá y cuán efectiva será la ofensiva de Chip Kelly en la NFL. Podría significar el resurgimiento de Michael Vick y DeSean Jackson.

  28. ImageDoug Marrone tiene julio y agosto para decidir entre el novato E.J. Manuel y el veterano Kevin Kolb. El “ganador” podría irse a la banca rápidamente.

  29. ImageMatt Flynn está llamado a ser el titular de los Raiders, pero no es él la pieza clave en Oakland sino Darren McFadden. Si el frágil corredor vuelve a lesionarse…

  30. ImageRex Ryan debe trabajar con el peor roster que le han dado los Jets y con eso todo está dicho. Quizá lo más interesante sea contar los días para que el novato Geno Smith le arrebate la chamba a Mark Sanchez.

  31. ImageAhora el coach Mike Munchak debe decidir si continuar con el joven Jake Locker o con el veterano Ryan Fitzpatrick. Más le vale que Chris Johnson vuelva a tener una buena campaña.

  32. ImageLos Jaguars tienen demasiados problemas, dentro y fuera del campo, como para salir del último lugar de este y muchos rankings. Lo mejor es su nuevo uniforme.

Si quieres leer más de Iván Pirrón puedes hacerlo en su blog