:)

De Tocho

48 Predicciones rumbo al Super Bowl XLVIII

Published

on

¿Recuerdan cómo se sentían la noche previa a la llegada de Santa Claus? ¿O cómo se sentían cuando volvían a la escuela y estaba la maestra que siempre les gustó?

Pues así me siento yo, y estoy seguro que ustedes también. La NFL está a la vuelta y eso solo es motivo de felicidad, de alegría, de pasión.

Digamos adiós al aburrimiento en lapsos de 90 minutos a la vez. Es hora de despedirse de esos domingos en los que es más divertido ir a misa que ver la TV. ¡FOOTBALL IS BACK!


Pero ningún preámbulo de temporada está completo sin su dosis de pronósticos y asumo como honorable tarea y valiosa responsabilidad el llevarles 48 predicciones rumbo al Super Bowl XLVIII.

Diría cierto mutante de insecto y octagenario: Síganme los buenos (Y los malos, y los feos y los que le van a los Raiders, aquí no se discrimina a nadie).

1.- Tim Tebow tendrá más playeras vendidas que yardas por aire… en proporción de 10000:1.
2.- Mark Sanchez mejorará en relación a las últimas dos temporadas… y de todas formas será abucheado.
3.- La carrera “Clowning for Clowney” se la llevará Jacksonville en un photo finish con los Raiders.
4.- Ben Roethlisberger se lesionará este año… o al menos dirá eso al final de la temporada.
5.- Colin Kaepernick no inicia 16 partidos este año… Colt McCoy ¿al rescate?
6.- Tony Romo volverá a poner números espectaculares… tanto o más como sus malas decisiones en momentos clave.
7.- Pittsburgh estará en playoffs… Dallas, no.
8.- El camino al Super Bowl en la NFC pasa por Atlanta.
9.- El camino al Super Bowl en la AFC pasa por Denver.
10.- Dez Bryant, salvo una lesión y pese a contar con Romo, alcanzará las 2000 yardas.
11.- Adrian Peterson no llegará a las 2500 yardas que nos prometió, pero será el primero en la historia con dos temporadas por arriba de las 2,000.
12.- De los siete coaches que debutan esta temporada (Arians, Marrone, Trestman, McCoy, Kelly, Chudzinski y Bradley), el que mejor sabor de boca dejará es Arians… Y Carson Palmer será importante en ello.
13.- El Novato Ofensivo del Año será DeAndre Hopkins, receptor de los Texans… Gracias a Andre Johnson. Los también receptores Cordarrelle Patterson (Minnesota) y Tavon Austin (San Luis) estarán cerca en las votaciones.
14.- El Novato Defensivo del Año será: Tyrann Mathieu, perímetral de los Cards. Manti Te’o y su novia completarán los tres primeros sitios.
15.- El MVP de la temporada no será otro que el mismo Matt Ryan, quien tendrá una temporada que le encanecerá el último pelo a Bill Parcells.
16.- El Defensivo del Año será J.J. Watt para sorpresa de… Bueno, de nadie.
17.- La sorpresa de la temporada la darán los… Cardenales de Arizona, que estarán rondando los ocho triunfos. Los Jefes aumentarán también significativamente en la columna de victorias, en la misma proporción que Andy Reid aumentará de kilos.
18.- El fracaso del año serán los Pieles Rojas de Washington, que no ganarán la división y ni siquiera estarán en playoffs.
19.- Detroit y San Francisco serán los comodines en la NFC. Si, leyeron bien, San Francisco será comodín.
20.- Pittsburgh y Miami se arrastrarán a la postemporada en la AFC.
21.- Ron Rivera no termina la temporada con trabajo. Poco después se le unen Dennis Allen y Mike Munchak.
22.- Tom Brady terminará lanzándole pases a un ex empleado de McDonalds… Total, ya le ha mandado pases a un asesino y un borracho, así que qué más da. Giselle Bundchen encontrará la manera de quejarse de algo aunque no sepa que es un quarterback.
23.- En sus primeras declaraciones tras sufrir una conmoción, Kevin Kolb cacarea como gallina y aletea por todo el vestidor… Los Raiders lo firman inmediatamente a un contrato multianual.
24.- Nick Foles lanzará más pases que Michael Vick esta temporada.
25.- Alex Smith será la mejor adquisición de esta temporada, nuevamente enfocan a Colt McCoy siendo capturado por enésima ocasión por la defensiva de Seattle.
26.- Vernon Davis liderará en yardas a todos los receptores de San Francisco. Saldrá a la luz el reporte de que Anquan Boldin duerme todas las noches en posición fetal y murmurando el nombre de Joe Flacco mientras se chupa el dedo.
27.- Joe Flacco se torcerá una rodilla y se perderá dos semanas intentando imitar el baile de Ray Lewis en el primer juego en casa de los Ravens.
28.- James Harrison será multado.
29.- Jerry Jones convertirá a Tony Romo en su nuevo coordinador ofensivo luego de que un juego de tres intercepciones los deje fuera de playoffs en la última semana.
30.- Mike Wallace soltará al menos tres pases de touchdown… Demandará una extensión de contrato.
31.- Los campeones defensores verán el Super Bowl desde su casa… De hecho, así verán todos los playoffs.
32.- Randy Moss aplicará un Brett Favre y buscará volver a la liga a media temporada. Nadie le hará caso.
33.- No habrá maldición Madden. Los Leones de Detroit serán tan buenos como lo prometieron.
34.- En el medio tiempo del Super Bowl y siguiendo la tradición de poner estrellas acabadas, pondrán al chico local, el jovencito de nombre John Bon Jovi… Yo seguiré haciendo berrinche por Pearl Jam.
35.- El Oeste será para Seattle y Denver.
36.- Los Bills encontraron a su quarterback franquicia en EJ Manuel, pero será en 2014 que entregue resultados. Después de tanta espera ¿qué es un año más para sus fans?
37.- El Este será para Gigantes y Patriotas.
38.- Eli Manning tendrá mejores números que Peyton… no, no es cierto.
39.- El Norte será para Cincinnati y Green Bay.
40.- Vince Young seguirá en la NFL, Blaine Gabbert no.
41.- El Sur será para Houston y Atlanta.
42.- Seguirán sin encontrar el arma homicida en el caso de Aaron Hernandez.
43.- Wes Welker recibe para 200 yardas en el juego de la semana 12 en su regreso a Foxboro. Bill Belichick arde en llamas por combustión espontánea,
44.- Russell Wilson y Robert Griffin III evitan la maldición de segundo año. Andrew Luck, no.
45.- En la ronda de comodines de la AFC: Patriotas vence a Miami y Pittsburgh a Cincinnati; en la NFC: Green Bay vence a Detroit y San Francisco a los Gigantes.
46.- En la ronda divisional de la AFC: Denver aplasta a Pittsburgh y Houston a los Patriotas. En la NFC: San Francisco vence a Atlanta y Seattle a Green Bay.
47.- En las finales de Conferencia: Denver vence a Houston y Seattle a San Francisco.
48.- En el Tazón de la Mota: Denver vence a Seattle. Todos los aficionados en Washington y Colorado estarán lo suficientemente fumados como para no importarles el resultado.