:)

Otros

Arranca la Jornada Oficial entre ONEFA y CONADEIP

Published

on

Foto Alex Gómez

En una práctica que arrancara el año pasado, este fin de semana se efectuará una jornada dominada por los partidos entre conjuntos representativos de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) y la Liga Premier de la Comisión Nacional del Deporte de las Instituciones Privadas (CONADEIP), con miras al torneo de Categoría Mayor de la primera, y al de Categoría Superior de la segunda.

Salvo por los equipos Potros Salvajes de la UAEM, Águilas Blancas del IPN y Águilas de la U.A. de Chihuahua, el resto de los partidos se escenificarán en sedes de los equipos del joven circuito. Además tendremos dos partidos más de scrimmage donde participarán equipos de la ONEFA, destacando el duelo en donde los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún, bajo la dirección del HC Marco Martos, recibirán a un combinado de estrellas de la División III de la NCAA de los Estados Unidos, así como la visita que los campeones nacionales, los Auténticos Tigres de la UANL harán a Benton, Texas, para enfrentar a los “Crusaders” de la Universidad Mary Hardin-Baylor.

El rol de juegos para erste fin de semana es el siguiente:

  • Borregos Salvajes ITESM-CCM vs. Burros Blancos IPN: Viernes a las 19:00 horas, campo del Centro Deportivo y Cultural del ITESM-CCM, Tlalpan, D.F.
  • Borregos Salvajes ITESM-Toluca vs. Linces UVM-México: Sábado a las 11:00 horas, Estadio “La Congeladora”, Toluca, Estado de México.
  • Potros Salvajes UAEM vs. Borregos Salvajes ITESM-Guadalajara: Sábado a las 11:00 horas, Estadio “Juan Josafat Pichardo”, Toluca, Estado de México.
  • Leones U. Anáhuac Norte vs. Frailes U. del Tepeyac: Sábado a las 12:00 horas, campo de juego de la UAN, Huixquilucan, Estado de México.
  • Borregos Salvajes ITESM-Puebla vs. Centinelas CGP: Sábado a las 12:00 horas, Estadio “Crater Azul”, Puebla, Puebla.
  • Águilas Blancas IPN vs. Aztecas UDLAP: Sábado a las 14:00 horas, Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan, Estado de México. Venta de Boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster. NO HABRÁ VENTA DE BOLETOS EN TAQUILLA.
  • Legionarios UNINTER vs. Pumas UNAM-Acatlán: Sábado a las 16:00 horas, Estadio “Centenario”, Cuernavaca, Morelos.
  • Águilas U.A.Chihuahua vs. Borregos Salvajes ITESM-CSF: Sábado a las 18:00 horas, Estadio Universitario “José Reyes Baeza”, Chihuahua, Chihuahua.

OTROS SCRIMMAGES

Correcaminos U.A. de Tamaulipas-Reynosa vs. Lobos U.A. de Coahuila: Sábado a las 15:00 horas, Estadio de la UAT, Reynosa, Tamaulipas.
University Mary Hardin-Baylor vs. Auténticos Tigres U.A. de Nuevo Léon: Sábado a las 18:00 horas, campus de la UMHB, Benton, Texas, EUA.
Leones U. Anáhuac Cancún vs. Combinado All-Stars Div. III NCAA: Sábado a las 19:00 horas, Estadio “Coliseo Maya”, Cancún, Quintana Roo.

PARA SEGUIR POR INTERNET
En cuanto a transmisiones de los partidos de este fin de semana, el portal maximoavance.com anuncia que transmitirá el partido entre ITESM-CCM y Burros Blancos del IPN, este viernes; así como el duelo sabatino entre Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) y el ITESM-Toluca, en vivo desde “La Congeladora” de la capital mexiquense.

Por su parte, la página oficial de ONEFA terra.com.mx/onefa anuncia descripciójn play-by-play del duelo entre Borregos capitalinos y Burros Blancos, así como del duelo sabatino entre Águilas Blancas IPN y Aztecas de la UDLA.