:)

Liga Mayor

Borregos Toluca recibe en La Congeladora Tec Campus Puebla

Published

on

En punto de las 13:00 horas los Borregos Toluca enfrentarán en lo que será el primer scrimmage de la temporada a los pupilos del Head Coach Horacio García  Aponte.

 

Los visitantes vienen de una apretada victoria contra Pumas Acatlán por marcador de 13-12 y querrán mejorar este sábado contra un equipo local que está ansioso por comenzar la pre temporada y lograr el primer resultado positivo en casa para la temporada Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) 2013.

 

El Coordinador ofensivo Rafael Suarez comenta que este será un partido muy interesante en diferentes aspectos. “Puebla es una defensiva muy aguerrida que presenta un buen frente en su línea y linebackers fuertes que nos van a ayudar bastante en probar diferentes opciones del sistema ofensivo que tenemos planeado para esta temporada.

 

En la defensiva secundaria también trabajaremos bastante ya que tienen buen material como el que encontraremos a lo largo de la temporada”

 

Los de Toluca están entrenando y cerrando esta etapa al 100% para así poder definir el Depth chart con el cual se trabajara a partir de la Jornada 1.

 

En la parte defensiva el Coordinador Mario Carrasco pondrá a prueba sus diferentes frentes y jugadores, “El objetivo es pulir y poner en aprietos a la ofensiva poblana, todos nuestros jugadores defensivos tendrán la oportunidad de participar en este encuentro y así definir nuestros mejores hombres dentro del campo para tener una temporada con resultados favorables.

 

Redes Sociales:

Twitter: @Borregos_Tol

Facebook: facebook.com/BorregosTolucaFootball

Youtube: youtube.com/user/BorregosTolucaFBA

Hash tag #BorregosToluca2013