:)

Liga Mayor

Burros Blancos 2013, comprometidos con alcanzar el éxito

Published

on

Imagen UDLAP

MÉXICO, DF.- El año 2013 será el de los Burros Blancos. Ese fue el mensaje del que trató de convencer el Head Coach de Burros Blancos, Ernesto Alfaro ante sus jugadores, padres de familia, aficionados en general y medios de comunicación, en el Día de prensa del equipo politécnico.

“Este equipo ha aprendido de la manera más dura: con derrotas”, fueron parte de las frases que utilizó el coach Alfaro quien lució confiado en que la próxima temporada de Liga Mayor será fructífera para el equipo de Zacatenco.


El máximo logro del equipo en la Conferencia de los 8 Grandes y otrora Conferencia del Centro, fue su participación en las semifinales en el 2011, en donde estuvieron muy cerca de derrotar a los Pumas CU en el Olímpico Universitario.

“Después de esa temporada creímos que la lógica era que en el 2012 llegáramos a la final pero la lógica no existe”, continuó diciendo el entrenador de Burros Blancos.

Así mismo, aseguró que el éxito que confían tendrán este año no se basará en “los rezos o la fe, sino en el trabajo, muchos tal vez lo utilicen como un complemento pero el éxito se basa en el trabajo no en rezar”.

Los 75 jugadores que forman parte de la versión 2013 del equipo guinda y blanco fueron parte de un largo proceso de selección en donde se presentaron 250 elementos, uno de los números más altos de candidatos en toda la ONEFA.

Para este año, los Burros Blancos innovarán de nuevo con su vestimenta al utilizar un casco en guinda mate, sin embargo, este lo utilizarán hasta el 14 de septiembre cuando visiten a Pumas CU.

* 24 jugadores novatos
* 14 jugadores de 2do año
* 10 jugadores de 3er año
* 12 jugadores de 5to año

NOTA PUBLICADA EN TERRA ONEFA