:)

Liga Mayor

Comienza la Temporada 2013 para Borregos Toluca

Published

on

No será la primera vez que se enfrentan estos 2 equipos, la temporada 2012 en partido de preparación los Borregos Toluca visitaron a Linces en el estadio José Ortega Martínez venciéndolo por marcador de 38 -14.

Este año el objetivo para los de casa no es diferente, empezar con el pie derecho y ganar todos los partidos en casa es uno de los objetivos principales para la temporada 2013.

La ofensiva toluqueña en 2012 fue la mejor ofensiva terrestre con 2,218 yardas y la mejor en yardas totales con 4,313 yardas.

“Sera una muy buena oportunidad para pulir el ritmo de nuestra ofensiva, encontrar las rotaciones ideales para el resto de la temporada” comenta el Coordinador Ofensivo Rafael Suarez.

La defensiva se caracterizó en 2012 por ser una auténtica “Cortina de Hielo” y solo permitir 1,985 yardas totales durante la temporada.

Linces viene de una victoria vs Leones de la Anáhuac. “Vimos una ofensiva muy abierta y dinámica, nuestro objetivo es detener a sus jugadores claves y obligarlos a romper su esquema ofensivo” asegura el Coordinador Defensivo Mario Acevedo.

El Quarterback titular este 2013 Erick Sedano terminó la temporada 2012 como el mejor quarterback en eficiencia. “Nuestro encuentro anterior fue cerrado en un principio y nos costo trabajo abrir a su defensiva, este año esperamos lo mismo, es una defensiva muy fuerte en sus líneas frontales y muy disciplinada en su perímetro”.

Sábado en punto de las 11:00 am Borregos Toluca reciben en la Jornada 0 en las instalaciones de La Congeladora a los Linces UVM Lomas Verdes.

Los esperamos ¡

Redes Sociales:

Twitter: @Borregos_Tol

Facebook: facebook.com/BorregosTolucaFootball

Youtube: youtube.com/user/BorregosTolucaFBA

Hashtag #BorregosToluca2013