:)

Nacional

Llega la post temporada en la Infantil de CONA

Published

on

Después de 7 jornadas, terminó la temporada regular en esta Conferencia, la cual ya tiene a los 28 equipos, que  este próximo fin de semana jueguen las semifinales. A excepción de Lobos de Toluca y los Zorros de Querétaro,  los otros seis equipos como mínimo metieron a 3 categorías a la siguiente ronda.

Los Potros Toluca AC fue la organización que más equipos colocaron en la postemporada al meter a sus siete categorías. Los Cachorros de León junto con los Titanes de Guadalajara, fueron de las organizaciones más competitivas al colocar cinco de sus siete equipos en la semifinal. Detrás de ellos, están Halcones de Aguascalientes y Tecos UAG con cuatro representantes para el próximo fin de semana y Gigantes de Querétaro colocaron a tres de sus categorías, en la siguiente ronda.

Fueron nueve equipos los que terminaron la temporada con las seis victorias posibles: En Tinytot, los Potros Toluca y Tecos UAG; en Jr. Peewee, Potros Toluca; en Peewee, los Gigantes de Querétaro; en Jr. Midget, los Potros Toluca y Tecos UAG; en Midget, Titanes de Guadalajara; en Jr. Bantam, los Potros Toluca, AC y en Bantam, los Gigantes de Querétaro;.

Estos fueron los resultados:

 

Tinytot: Halcones de Aguascalientes 35, Zorros de Querétaro 0; Gigantes de Querétaro 26, Lobos de Toluca 0; Tecos UAG 24, Titanes de Guadalajara 0.

 

Jr. Peewee: Halcones de Aguascalientes 25, Zorros de Querétaro 0; Gigantes de Querétaro 0, Lobos de Toluca 35; Tecos UAG 0, Titanes de Guadalajara 35.

 

Peewee: Halcones de Aguascalientes 0, Zorros de Querétaro 6; Gigantes de Querétaro 35, Lobos de Toluca 0; Tecos UAG 14, Titanes de Guadalajara 0.

 

Jr. Midget: Halcones de Aguascalientes 35, Zorros de Querétaro 0; Gigantes de Querétaro 35, Lobos de Toluca 0; Tecos UAG 26, Titanes de Guadalajara 0.

 

Midget: Halcones de Aguascalientes 14, Zorros de Querétaro 0; Gigantes de Querétaro 41, Lobos de Toluca 6; Tecos UAG 0, Titanes de Guadalajara 35.

 

Jr. Bantam: Halcones de Aguascalientes 30, Zorros de Querétaro 0; Gigantes de Querétaro 26, Lobos de Toluca 6; Tecos UAG 17, Titanes de Guadalajara 8.

 

Bantam: Halcones de Aguascalientes 15, Zorros de Querétaro 0; Gigantes de Querétaro 35, Lobos de Toluca 0; Tecos UAG 0, Titanes de Guadalajara 35.

 

Los Cachorros de León y Potros Toluca AC, tuvieron bye.

CONFERENCIA BLANCA

La temporada desarrolló su sexta jornada, donde el Grupo ‘Pacífico’ culminó su fase regular y el Grupo ‘Bajío-Occidente’, efectuó su penúltima jornada, restándole solo una por cumplir, más las series pendientes.

Estos fueron los resultados:

Tinytot: Forajidos UAZ 0, Pumitas de la Garra Dorada 33; Lagartos FEUAN 35, Halcones de Mazatlán 0; Buffalos SLP 40, Osos Blancos de Guadalajara 14; Dragones de Irapuato 35, Cuervos de San Juan del Río 0; Cyclones de Manzanillo 36, Jaguares de Colima 33; Piratas de la Bahía 12, Torpedos de Puerto Vallarta 19.

Peewee: Forajidos UAZ 14, Pumitas de la Garra Dorada 6; Lagartos FEUAN 25, Halcones de Mazatlán 6; Buffalos SLP 35, Osos Blancos de Guadalajara 0; Dragones de Irapuato 0, Cuervos de San Juan del Río 12; Cyclones de Manzanillo 0, Jaguares de Colima 35; Piratas de la Bahía 12, Torpedos de Puerto Vallarta 19.

Midget: Forajidos UAZ 13, Pumitas de la Garra Dorada 8; Lagartos FEUAN 35, Halcones de Mazatlán 0; Buffalos SLP 35, Osos Blancos de Guadalajara 0; Dragones de Irapuato 6, Cuervos de San Juan del Río 33; Cyclones de Manzanillo 0, Jaguares de Colima 28; Piratas de la Bahía 0, Torpedos de Puerto Vallarta 13.

Bantam: Forajidos UAZ 24, Pumitas de la Garra Dorada 16; Lagartos FEUAN 0, Halcones de Mazatlán 35; Buffalos SLP 21, Osos Blancos de Guadalajara 12; Dragones de Irapuato 6, Cuervos de San Juan del Río 41; Cyclones de Manzanillo 18, Jaguares de Colima 14; Piratas de la Bahía 16, Torpedos de Puerto Vallarta 8.

Los Lobos de Uruapan del ‘Grupo Bajío-Occidente’, descansaron esta jornada.

Para mayor información y calendario de la temporada, consultar el sitio: www.conafootball.org