:)

Zona de Impacto

¿Qué nos dejo el clásico?

Published

on

Estimados amigos estamos de vuelta y que mejor manera de hacerlo que con el clásico Tigres – Borregos Monterrey. Más que el resultado mismo, lo importante del encuentro fue que ambos equipos se volvieron a enfrentar y prácticamente llenaron a su máxima capacidad el Universitario de Nuevo León. Deportivamente hablando, ambos equipos tienen detalles que afinar, el resultado probablemente sería  más apretado si se volvieran a enfrentar en un par de meses, pero ese supuesto no se podrá responder. Lo que sí sabemos es que pésele a quien le pese y lo digo claramente por los comunicadores y afición a los que les encanta tener posiciones extremistas encontradas para atacar a los rivales y desacreditar a cada una de las ligas, llámese ONEFA o CONADEIP, el encuentro fue todo un éxito y deja a los amantes del futbol americano con ganas de más encuentros de este tipo.

Respecto a la transmisión del encuentro, éste pudo ser visto por los aficionados a través de Máximo Avance y Terra, cada una de estas instancias con recursos diferentes pero con un mismo objetivo, llevar a los que no pudimos estar en el estadio las incidencias del cotejo.

 

Ahora a vivir el resto de los encuentros interligas de pretemporada que seguramente nos depararán grandes sorpresas. Antes de despedirnos, es importante recordarles que marquen en sus calendarios el 31 de agosto a las 12 del día, Pumas CU recibe a Borregos Monterrey en Ciudad Universitaria, los invitamos a que vayan a apoyar a su equipo favorito o simplemente disfruten de este encuentro que tanta falta le hace al football americano de nuestro país #todossomosfooball.

 

Los invito a seguirme en twitter @Pacorro100