:)

Liga Mayor

Suspenden Pumas CU vs Borregos Salvajes

Published

on

El duelo entre Pumas CU y los Borregos Salvajes ha sido suspendido, el cual estaba programado para este sábado a las 12:00 Hrs en el Estadio Olímpico Universitario.

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México confirmaron la información que dimos a conocer anoche, ya que autoridades a nivel federal y local decidieron suspender todas las actividades masivas.

Fuentes cercanas al Gobierno del Distrito Federal confirmaron la noticia a Máximo Avance a las 11 de la noche del martes 27 de agosto, éste es el tercer evento deportivo masivo que queda suspendido para este fin de semana por las protestas que se han llevado a cabo en la Capital de la República Mexicana durante estos días por parte del CNTE, aunado al Informe Presidencial.

La cuenta en facebook de Pumas CU dice que “se hará el planteamiento al ITESM Monterrey para que se lleve a cabo el encuentro al final de la temporada”.

Dos partidos del Futbol Mexicano han quedado postergados en Ciudad Universitaria y el Estadio Azul. El sábado estaba programado Cruz Azul vs Querétaro y el domingo Pumas vs América.

LA DGADyR hizo oficial el anuncio en su cuenta de twitter:

 

BOLETÍN UNAM DGADyR

La Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM informa que el partido entre Pumas CU y Borregos del ITESM Monterrey que, se celebraría el próximo 31 de agosto de 2013 a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, está suspendido y aún no hay fecha de reprogramación del encuentro entre los dos equipos de Liga Mayor.

A la afición que ya había comprado su boleto para el partido se le comunica que podrá tramitar su reembolso directamente con Tickemaster. Cualquier duda o apoyo administrativo para este fin, favor de acudir a la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM o comunicarse al teléfono 56 22 29 58.

 

Actualizado agosto 28, 13:17pm