:)

Liga Mayor

Viaja a Chihuahua el equipo de Borregos CSF

Published

on

Después de haber conseguido el primer triunfo en la historia del fútbol americano estudiantil en México, ante un rival de tradición como lo son las “Águilas Blancas” el fin de semana pasado, toca el turno a los “Borregos” CSF viajar a la Ciudad de Chihuahua a enfrentar a un duro sinodal como lo son las “Águilas” de la Universidad Autónoma de Chihuahua, duelo a escenificarse en el Estadio “Olímpico” UACH, inmueble moderno y que ha sido sede de emotivos partidos nacionales e internacionales.

Será el primer enfrentamiento para estas dos escuadras, las “Águilas” dirigidas por el H.C. Carlos “la rata” Altamirano quién fuera mariscal de campo de los “Borregos” Monterrey en la era final de los 90’s y los “Borregos” CSF comandados por el experimentado H.C. Diego García Miravete. El partido está programado a las 18:00 horas (tiempo local) en el Estadio Olímpico de la UACH, será un enfrentamiento de la Jornada 0, y pactado por ambas Ligas, PREMIER CONADEIP y O.N.E.F.A.

Esta semana los santafecinos mantuvieron su semana normal de prácticas, analizando las debilidades y fortalezas del equipo de “Águilas”, viajando por la mañana del sábado a la ciudad de Chihuahua, en un partido que será de nivel ya que los dos equipos llegan invictos en sus juegos de pretemporada, la UACH ha salido victorioso ante “Lobos”UAC y “Correcaminos” Victoria, en tanto que los “Borregos” CSF sus rivales han sido “Centinelas” C.G.P. y “Águilas Blancas” ambos equipos de la Liga O.N.E.F.A.

Asimismo se hace la más atenta invitación a los apreciables medios de comunicación y aficionados a la “RUEDA DE PRENSA” y Presentación del equipo de Fútbol Americano de “BORREGOS CSF” el próximo Lunes 26 de Agosto de 2013, en punto de las 10:00 a.m. en el Salón de Congresos del ITESM Campus Santa Fe. Los esperamos!

Sigue las incidencias del partido en las redes sociales:

 

                FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE.

 

                TWITTER:@BORREGOS_CSF

 

                YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE