:)

NFL

Fans molestos por tener strippers en los partidos

Published

on

Los Tailgates se han convertido en un espacio para divertirse previo a los partidos en los Estados Unidos, principalmente en el football.

Espacios que son aprovechados para realizar cualquier clase de promociones, ventas y hasta anuncios de algunas empresas por la elevada cantidad de personas en un mismo lugar, lo cual aprovechan toda clase de negocios, hasta los table dance.

Una familia se mostró inconforme porque el KC Chrome, lleva chicas para promover su negocio a los tailgates y hacer pasar un buen rato a los aficionados. “Entiendo que tienen que ganar dinero y demás, pero tienen un espacio para ello y ése no es en los juegos”.

Las bailarinas visten shorts y tops pequeños, mientras el propietario argumenta que llevan años anunciándose en los Tailgates.

En 2010 el estado de Missouri prohibió desnudos completos y alcohol en estos tipos de lugares, además de cerrar a media noche, lo cual ha llevado a varios establecimientos a buscar formas alternas de mantener sus negocios.

“Estamos totalmente vestidas, no es que andemos caminando sin ropa o bikinis, sólo estamos tratando de darnos a conocer porque la industria ha cambiado mucho” declaró Heather Lienbach, bailarina del lugar, a la KSBH.