:)

Nacional

Prepa Tec pierde ante Stephenville hs por 1 punto.

Published

on

Los Borregos Prepa Tec iniciaron su temporada en Estados Unidos 2013, antes los mismos 5 equipos que durante el 2012 se enfrentaron.

El primer sinodal correspondería al equipo de Stephenville HS, una escuadra que obtuvo el campeonato de la categoría 4ª la temporada anterior.

En un inicio poco prometedor los regios se fueron abajo 14-0, a razón de una serie de desconcentraciones que terminarían por permitir 14 puntos sin contestación, entre ellos una anotación de una yarda de Will Brock que voló por encima de la línea.

Poco después durante las acciones del segundo cuarto, y con una escapada de su corredor Isaías Rosales #25 y Fernando Villanueva #24 los Borregos Prepa Tec anotaron sus primeros puntos para acercarse 14-3 gracias a gol de campo de 31 yardas de David Treviño marcador con el que se fueron al medio tiempo de las acciones.

Ya durante el 3er cuarto los Borregos Prepa Tec tuvieron sus mejores momentos, pues dominaron a los contrarios por ataque terrestre, pero solo pudieron sumar 13 puntos ante tal dominio, para poner los cartones 16-14 casi para finalizar el cuarto. Primeramente Fernando Villanueva tuvo una espectacular carrera de 65 yardas por el centro para acercarse en el marcador 14-10.

La defensiva de Borregos estuvo conteniendo a Stephenville forzando dos balones perdidos, un fumble y una intercepción, ésta última que terminaría en acarreo de 10 yardas de Marcelo González para poner el 16-14 debido a que Treviño falló el punto extra que a la postre fue la diferencia en el marcador.

Poco duro el gusto, pues Stephenville HS monto una buena seria ofensiva que termino con un gol de campo de 30 yardas para el 17-16 por parte del pateador de Stephenville Luis García, que marcaría el definitivo.

Durante el 4to cuarto del encuentro no hubo anotaciones por ninguno de los equipos.