:)

De Tocho

Pronósticos para la Semana 3 de la NFL

Published

on

La semana dos llegó y se fue. Con ella vino la realización de que Blaine Gabbert tiene más puntos en la mano derecha (15), que Jacksonville puntos (11).

 

O lo que es lo mismo, DeTocho tuvo más puntos la semana pasada que los Jaguars y eso es muy triste por donde se le vea.

Lo peor es que los Jaguars tienen competencia en Cleveland. Es como el Titanic y el Costa Concordia en una carrera en altamar. Desastre inminente. Lo peor del caso es que a pesar de sus situaciones, ninguno de los dos ha buscado a Tim Tebow, lo que nos dice todo lo que se necesita saber de este “quarterback”.

Ah, a esto le llamo una buena catarsis antes de llegar a lo que nos corresponde, es decir, los pronósticos de la semana 3. Sin más preámbulo, vamos a darle.

Houston (2-0) en Baltimore (1-1): La defensiva de los Ravens recompuso el camino la semana pasada. Tarea poco complicada considerando que a): Había mucho espacio para mejorar luego de admitir 41 puntos y b): eran los Browns. Así que no hay mucho parámetro para medir a los campeones. Lo veremos el domingo, cuando se enfrenten a una ofensiva potente, con muchas armas y que necesita mandar un mensaje. ¿Qué mejor que en casa del campeón? El novato DeAndre Hopkins luce como lo que nos prometieron, una verdadera amenaza. Johnson y Hopkins ante esos esquineros… un día muy largo para el campeón. PRONÓSTICO: Houston por 4.

Detroit (1-1) en Washington (0-2): Los Leones siguen encontrando la forma de perder juegos…. Y tirar algunas jugadas en el proceso. Sin Reggie Bush, las cosas no cambiarán mucho, en cuestión de resultados. Por otro lado, Washington no puede empezar 0-3. Creo que jugar fuera de casa le hará un favor a Griffin y sobre todo a Shanahan. Jugarán con un propósito. Le van a quitar el freno de mano a RG3, claro, siempre y cuando no empiecen perdiendo por 24 otra vez. La sorpresa de la semana. PRONÓSTICO: Washington por 3.

Green Bay (1-1) en Cincinnati (1-1): Es de llamar la atención la recuperación que tuvo Andy Dalton luego de que el sábado perdiera en su pelea de boxeo y el lunes comandara a los Bongos a un triunfo decisivo para evitar un inicio de 2-0. Sin embargo, Cincinnati no se ha visto como el equipo que iba a tomar el Norte de la AFC por asalto. No así los Packers. Aaron Rodgers está en completo control, ha lucido como lo que es, uno de los tres mejores pasadores de la NFL, dándole oportunidad a su defensiva de permitir algunos puntos. Juego de altas. PRONÓSTICO: Green Bay por 8.

Atlanta (1-1) en Miami (2-0): Ya los estoy leyendo, no respeto a Miami, nadie cree en nosotros, vamos a sorprender a la Liga. No el domingo, no en 2013. Los Fins han mostrado progreso, pero no están para agarrarse a golpes con uno de los bravucones de la escuela. Atlanta es un equipo de Grandes Ligas, y lo van a demostrar en el sur de Florida. ¿O a poco creen que a Matt Ryan ya se le olvidó que los Delfines prefirieron a Jake Long sobre él en el draft? Yo no. Tres touchdowns y 350 yardas para Matty Ice y un triunfo serán su venganza. PRONÓSTICO: Atlanta por 9.

Y como el tiempo es muy valioso, llegó la hora de los ‘Turbo-Picks’.

San Diego (1-1) en Tennessee (1-1): Philip Rivers ya entendió que se le paga por jugar en la NFL y no por traer hijos a este mundo (cinco y contando), aunque lo segundo sea más divertido… peor no por mucho. PRONÓSTICO: San Diego por 4.

Cleveland (0-2) en Minnesota (0-2): ¿Brian Hoyer, como titular de los Browns? ¿En serio? PRONÓSTICO: Minnesota por 10.

Tampa Bay (0-2) en N. Inglaterra (2-0): Buenas noticias para los Bucs, este juego no lo perderán por sus errores, este simplemente lo perderán. Punto. PRONÓSTICO: Patriotas por 11.

San Luis (1-1) en Dallas (1-1): Este juego no lo gana Tony Romo, principalmente porque eso casi nunca sucede. Este lo gana su defensiva, que hará ver a Sam Bradford como… bueno, Tony Romo. PRONÓSTICO: Dallas por 5.

Arizona (1-1) en N. Orleans (2-0): Carson Palmer de un lado, Drew Brees del otro. ¿Necesito escribir algo más? Sí, lo mismo pensé. PRONÓSTICO: Santos por 13.

NY Gigantes (0-2) en Carolina (0-2): Eli Manning se quitará, por fin, su disfraz de Mark Sanchez y explotará ante unos mermados Cats. PRONÓSTICO: Giants por 7.

Indianapolis (1-1) en San Francisco (1-1): Aldon Smith va a aterrizar a los Colts. So riesgo de utilizar una frase nunca antes leída, San Francisco no busca quien se la hizo, sino quién se la paga. PRONÓSTICO: 49ers por 11.

Jacksonville (0-2) en Seattle (2-0): Juego de truco, Gus Bradley (coach de los Jaguars) es el arquitecto de la defensiva de Seattle… Nah, a nadie engaño, si existiera la posibilidad de que hubiera puntos negativos, los Jaguars tendrían -7. PRONÓSTICO: Seahawks por 18.

Buffalo (1-1) en NY Jets (1-1): La mejor cualidad que le he encontrado a Geno Smith es que hace ver bien a Mark Sanchez. PRONÓSTICO: Buffalo por 2.

Chicago (2-0) en Pittsburgh (0-2): Éste me gusta para sorpresa ¿Por qué? Por el factor Cutler. No le creo nada. PRONÓSTICO: Piittsburgh por 4.

Oakland (1-1) en Denver (2-0): Aún sin tacle izquierdo, la única presión que tendrá Peyton Manning será la de ligar su tercer juego con al menos 40 puntos. PRONÓSTICO: Broncos por 14.