:)

NCAA

Recibirá Georgia Tech a Hookies

Published

on

Por segunda semana en fila el Bobby Dodd Stadium tendrá como anfitriones a dos equipos potencia en el ACC.

Después de que Georgia Tech venció 28-20 a North Carolina, hoy a partir de las 6:30 de la tarde recibirán a los Hookies de Virginia Tech, en el inicio de la Semana 5 del futbol americano colegial de Estados Unidos.

Tras arrancar con una derrota ante Alabama y superar con facilidad 45-3 a Western Carolina, la ofensiva de Virginia Tech ha pasado muchos problemas en los últimos dos cotejos para conseguir triunfos.

En su visita ante East Carolina, equipo que permitió 38 puntos a Old Dominion, los Hookies apenas lograron sacar una victoria por 15-10.

Hace cinco días necesitaron tres tiempos extras para poder doblegar 29-21 a Marshall, donde el mariscal de campo Logan Thomas tuvo otra decepcionante actuación al lanzar dos intercepciones y completar apenas el 50% de sus pases.

El camino de Georgia Tech ha sido menos turbulento al menos de inicio. Aplastaron 70-0 a Elon y posteriormente vencieron convincentemente 38-14 a Duke, en su juego inaugural de conferencia.

Apenas la semana pasada superaron un duro obstáculo anotando tres anotaciones sin respuesta para imponerse a North Carolina.

Aunque ninguna de las dos escuadras están sembradas, ambas recibieron votos por parte de la prensa especializada.

Virginia Tech encabeza 7-3 la serie y le ha ganado los últimos tres cotejos a los Yellow Jackets.