:)

Nacional

Van Legionarios por la campanada

Published

on

Con el objetivo de alcanzar su primer triunfo de la temporada, Legionarios UNINTER recibirán esta tarde a los Borregos Toluca, en el arranque de la Semana 4 de la temporada 2013 de Primera Fuerza en CONADEIP.

El cotejo pactado a iniciar a las 3:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Bicentenario presentará a dos escuadras con inicios totalmente.

El conjunto local tiene una marca de 0-3 y viene de ser vapuleado 61-21 por Borregos del Campus Guadalajara.

En las primeras dos jornadas lograron anotar apenas siete puntos ante los “lanudos” del Campus Ciudad de México y Leones UAMN, pero llegan motivados teniendo en cuenta que chocarán con uno de los mejores cinco equipos del país.

Para tratar de dar la campanada, el conjunto equipo del estado de Morelos buscará controlar el reloj, por lo que la responsabilidad en el juego terrestre recaerá en Adrián Salinas.

Los toluqueños que pelean las primeras posiciones, sufrieron su primer descalabro hace una semana en su visita a la Sultana del Norte, cayendo 17-0 ante sus hermanos del Campus Monterrey.

Aunque el marcador fue cerrado, los regios se adaptaron mejor a las condiciones que presentaba el Estadio Tecnológico para hacerse con la victoria.

Con anterioridad habían blanqueado 31-0 a Borregos CEM y en apretado duelo superaron 17-14 a los del CSF.

El de hoy será el primer encuentro de los Borregos Toluca en territorio morelense, por lo que será una visita especial donde buscarán hacerse con el triunfo.