:)

Nacional

Aplastan Borregos Monterrey a tapatíos

Published

on

Borregos Monterrey al fin despertó en casa y con una gran actuación del mariscal de campo Miguel Chen derrotaron 53-14 a sus hermanos del Campus Guadalajara, en acciones de la Semana 7 de la CONADEIP.

El conjunto tapatío sorprendió al tomar la delantera apenas al inicio del encuentro en el Estadio Tecnológico, sin embargo, Manuel Rodríguez Vizcarra ingresó en acarreo a las diagonales para emparejar los cartones a siete.

El festival de Chen inició en el segundo periodo con pases de anotación para Andrés González y Pedro Magallanes, para mandar a los “Borregios” al descanso 19-7 al frente.

Al arranque del tercer cuarto, Chen conectó nuevamente con Magallanes para aumentar la ventaja 26-7.

La defensiva de los norteños, la cual los había sacado de muchos aprietos lució y en gran escala con intercepciones de David Oranday y Rodolfo Villarreal, ambas devueltas a las diagonales para que la paliza continuara 40-7.

Miguel Chen encontró a Diego Villarreal con bombazo de 80 yardas para que la pizarra se pusiera 46-7.

Borregos Guadalajara logró hacer más decorosa la pizarra con otro touchdown, pero Daniel Macías selló los cartones al ingresar a las diagonales de los del occidente para concretar el triunfo de los regios 56-14.

Los “Borregos” marchan ahora con marca de 5-1, mientras que los tapatíos están con 2-4. El próximo juego de los “lanudos” norteños será en Toluca y posteriormente recibirán a los Aztecas de la UDLA.

Borregos Guadalajara visitará el viernes a Legionarios de la UNINTER.