:)

NFL

Buscan Bengals cazar a Delfines

Published

on

Los primeros tres juegos de esta temporada, fueron un sueño para los Delfines de Miami, pero en el cuarto despertaron y actualmente están viviendo una dura realidad, cuatro derrotas consecutivas y hoy podrían vivir una noche de terror al enfrentar a los líderes de la División Norte de la Conferencia Americana: Bengalíes de Cincinnati, en el arranque de la Semana 9 de la NFL.

Y es que mientras Miami no saborea la victoria desde el 22 de septiembre, Cincinnati llegado a esta noche al rojo vivo, pues ha ganado sus últimos cuatro juegos para tomar una ventaja de 2.5 juegos sobre Baltimore en su división.

Los Delfines pensaron que sus días de horror habían terminado el domingo pasado en su visita a Foxborough, pero el juego contra Patriotas resultó ser un cuento de dos mitades, ya que Nueva Inglaterra se recuperó para dominar por completo las cosas después del descanso en el camino a una victoria de 27-17 sobre Miami en el Gillette Stadium.

Ryan Tannehill lanzó para 192 yardas con un par de touchdowns y un par de intercepciones para los Delfines, que ahora están a 2.5 juegos detrás de los Patriotas en el Este.

Por otra parte, los Bengalíes mantienen el buen rumbo y lo demostraron el domingo gracias a un buen rendimiento desde el arranque, en donde tuvo mucho que ver el receptor de segundo año Marvin Jones.

Jones consiguió batir un récord de la franquicia al atrapar cuatro pases de touchdown en la victoria de Cincinnati 49-9 sobre los Jets de Nueva York en el Paul Brown Stadium.

Dalton lanzó para 325 yardas y cinco touchdowns al completar 19 de 30 envíos en sólo tres cuartos. Encontró Jones ocho veces para 122 yardas, mientras que AJ Green agregó 115 yardas en sólo tres capturas.

Miami es líder en la serie en general contra los Bengalíes por un margen significativo de 15-5, en donde los Delfines han ganado los últimos dos partidos. El último encuentro fue una victoria de Miami 17-13  el 7 de octubre de 2012 en el Estadio Paul Brown.