:)

Nacional

Buscan Borregos Santa Fe decoroso cierre

Published

on

Tras una complicada temporada, Borregos Santa Fe intentará irse de este 2013 con una victoria cuando este sábado a las 7:00 de la noche reciban la visita de los subcampeones Borregos CEM, en el “Territorio Emprendedor”.

Los dirigidos por Diego García Miravete consiguieron su única victoria en la Semana 5 ante Leones de la UAMN, equipo que está metido de lleno en la pelea por la postemporada.

En el duelo de la jornada 4 ante los Borregos CEM, el conjunto santafesino luchó hasta el final cayendo por marcador de 35-21, algo que le da esperanzas de poder concretar una sorpresa este fin de semana y darle un tropezón a sus rivales.

Además el juego servirá para despedir a los jugadores en su último año de elegibilidad que pisarán por última ocasión el “Territorio Emprendedor”.

Por si fuera poco, como parte de las actividades del cierre de temporada, nuevamente se solicita a los asistentes el apoyo para ayudar a los damnificados de os Huracanes Ingrid y Manuel. Se montará un centro de acopio en la taquilla del Estadio.