:)

Liga Mayor

Buscarán Águilas UACH mantener vuelo

Published

on

Después de un muy complicado encuentro ante Frailes del Tepeyac, las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua están listos para mantener su invicto cuando visiten hoy a las 8:00 de la noche a Linces de la Universidad del Valle de México, en acciones de la Semana 5 dentro de los Ocho Grandes de la ONEFA.

Este será el tercer encuentro en fila para el conjunto norteño como visitante.

Los dirigidos Carlos Altamirano buscarán por todos los medios mejorar su desempeño, luego que apenas lograran sumar 190 yardas totales en su apretado triunfo 14-13 sobre Frailes.

La responsabilidad ofensiva recaerá en el mariscal de campo Randall Mendoza, quien es el segundo en la conferencia con 815 yardas por pase, además de tener ocho pases de touchdown y tres intercepciones.

Para el conjunto emplumado el conseguir una victoria será clave en cuanto a sus aspiraciones se refiere, ya que los pondría muy cerca de amarrar la postemporada y de paso los motivaría para el duelo de la próxima semana ante Auténticos Tigres.

Por su parte, Linces con una marca de 1-2, se ha mostrado mejor de lo que su récord muestra.

La semana pasada metieron en serios aprietos a Auténticos Tigres en territorio regio, cayendo 17-9, mostrando un excelente despliegue defensivo que será importante puedan repetir para poder arrebatarle el invicto a la UACH.

La transmisión de este juego la tendremos en vivo en http://new.livestream.com/accounts/1203577/UACHvsUVM-2013