:)

Nacional

Controlan Zorros CETYS el Clásico

Published

on

Con una contundente victoria de 31-6 ante Cimarrones de la UABC Mexicali, los Zorros CETYS se llevaron el Clásico “cachanila” y se quedaron con el segundo puesto, dentro del Grupo Libertad en la CONADEIP.

Antes de iniciar las acciones en “La Guarida”, Zorros conocía resultados de sus rivales, por lo que con todo definido tomaron decisiones de sentar a varios jugadores titulares.

Fue hasta el segundo cuarto cuando lograron mostrar su superioridad en el emparrillado y con acarreo de 15 yardas por parte de Oliver Barajas se pusieron al frente 7-0.

En su siguiente ataque, el mariscal de campo César Núñez conectó pase de cinco yardas con el ala cerrada Raúl Ledesma para aumentar la ventaja 14-0, la cual se llevaron al vestidor.

Al inicio del tercer cuarto, Miguel Barraza ingresó a las diagonales con carrera de cinco yardas para poner a Zorros 21-0 al frente.

En el último cuarto, Cimarrones se logró quitar la blanqueada con acarreo de cuatro yardas, pero el segundo quarterback de Zorros, Alejandro Flores encontró a Luis García con pase de 30 yardas para dejar cifras definitivas de 31-6.

Ahora el cuadro “cachanilla” se prepara para recibir la próxima semana a Búhos UNISON, único equipo que le ganó esta temporada. Mientras tanto en la otra semifinal, Cimarrones de Tijuana serán anfitriones de Potros ITSON.