:)

Nacional

Defienden Borregos Monterrey su territorio

Published

on

En un duelo clave para ambos conjunto de cara a la segunda vuelta de la temporada, Borregos Salvajes del Tec de Monterrey superaron 21-13 a sus hermanos del CEM, en acciones de la Semana 5 de la CONADEIP.

Desde el inicio de las acciones en el Estadio Tecnológico, los problemas ofensivos que ambos “lanudos” habían demostrado en la temporada persistieron.

Sin embargo, los visitantes fueron los primeros en poner número a la pizarra con gol de campo de 50 yardas para poner el score 3-0.

La respuesta fue inmediata de los locales y en su siguiente serie ofensiva, Santiago de Hoyos ingresó a las diagonales en acarreo de cuatro yardas para ponerlos al frente 7-3.

En el segundo periodo, Diego López concretó su segundo gol de campo del encuentro para acercar a los del Estado de México y mandar a los equipos al descanso con la pizarra 7-6.

Los dirigidos por César Martínez arrancaron de gran manera el tercer cuarto, sobreponiéndose a un golpe que sufrieron con la lesión del Santiago de Hoyos, pero Manuel Rodríguez Vizcarra tomó su puesto y anotó en carrera de siete yardas para aumentar la ventaja de los locales 14-6.

Ya en el último periodo, Rodríguez Vizcarra repitió la dosis ahora con acarreo de seis yardas para poner el score 21-6.

El encuentro parecía definido, pero los del CEM no bajaron los brazos y se acercaron con nueva anotación.

Aún con menos de un minutos, los visitantes tuvieron el ovoide buscando el empate, pero se quedaron cortos.

Borrego Salvajes ponen ahora su marca en 3-1 y escalan a la segunda posición del Grupo Independencia. La próxima semana visitarán el “Territorio emprendedor” para medirse a Borregos del Tec Santa Fe que acaban de conseguir su primer triunfo del año.