:)

Nacional

Destacan Contla, Valdez y Schiavon en CONADEIP

Published

on

Tras las acciones de la Semana 4 de la temporada 2013 de la CONADEIP, el mariscal de campo Norman Contla y Luciano Valdez de Aztecas de la UDLAP, así como Armando Schiavon de Borregos CEM, fueron nombrados Jugadores de la Semana.

Contla, tuvo una sensacional jornada el sábado ante Borregos Monterrey, completando 40 de 58 envíos para 456 yardas y cuatro pases de anotación, ayudando al conjunto poblano a superar 51-34 a los regios para mantener su paso invicto.

Con los 58 intentos de pase y los 40 completos, el mariscal de campo estableció marcas en la liga.

Luciano Valdez

En el lado defensivo, Luciano Valdez lució ante los “Borregios”, viendo acción en todas las jugadas de los Aztecas, totalizando 10 tacleadas y una intercepción que cortó un importante avance del rival y de paso lo retornó 50 yardas, dejando en posición inmejorable a su equipo.

Mientras tanto, en equipos especiales, el multifuncional Armando Schiavon, de Borregos CEM tuvo una jornada redonda en la victoria 35-21 ante los “lanudos” del CSF.

Conectó cuatro puntos extras, además de conseguir una patada de despeje de 59 yardas, y de paso logró una intercepción, regresándola 45 yardas a las diagonales.