:)

Nacional

Dominan Aztecas UDLAP a Borregos CEM

Published

on

En un encuentro pasado por lluvia, Aztecas de la UDLAP doblegaron 52-31 a Borregos CEM para mantener su paso perfecto, en cotejo correspondiente a la Semana 7 de la CONADEIP.

Los “lanudos” llegaron al “Templo del Dolor” decididos a dar la campanada tomando una rápida ventaja de 7-0 con acarreo de cinco yardas por parte de Sergio Escobar, pero Norman Contla encontró con pase de 40 yardas a Robín González para emparejar los cartones.

Aún en el primer cuarto, Samuel Wong anotó en carrera de 11 yardas para poner a los poblanos 14-7 al frente.

Contla encontró a Jean Claude Madin al arranque del segundo cuarto para aumentar la ventaja 21-7.

Armando Schiavone acercó a los Borregos con gol de campo, pero la respuesta de Aztecas llegó de inmediato con par de envíos a las diagonales para Sebastián Olvera y el segundo de la tarde de Madin, yéndose al descanso con el marcador 35-10.

La defensiva de los poblanos lució en la segunda mitad donde Roberto Ramírez recuperó un balón suelto y lo regresó a la zona de anotación, mientras que Luciano Valdez hizo lo propio tras una intercepción, abriendo la ventaja 49-10.

Alejandro Góngora conectó un gol de campo para que luego de tres cuartos, los poblanos superan 52-10 a los Borregos CEM.

Ya en la última parte del partido los Borregos anotaron tres veces más por conducto de Adrián Guerrero, Diego Pérez y Alejandro García para dejar el score final de 52-31.

Aztecas de la UDLAP recibirán la próxima semana a Borregos Santa Fe, mientras que los “lanudos” del Estado de México visitarán a sus “hermanos” del Campus Ciudad de México.