:)

Nacional

Encuentran ‘Borregios’ lado positivo

Published

on

Aunque no se han visto dominantes como en anteriores temporadas, Borregos Monterrey están en pie de lucha y listos para demostrar el por qué son los actuales campeones de la CONADEIP.

El conjunto regio, actualmente con marca de 3-1, se ubica en la segunda posición sólo detrás de los invictos Aztecas de la UDLAP, equipo que les propinó su única derrota hasta el momento, pero que los ha motivado a levantar la cabeza para buscar una revancha.

“Empezamos (la temporada) un poco desconcentrados por todo el cambio de staff que hubo, pero a fin de cuentas esas no son cuestiones que nos detengan”, comentó el safety, Jaziel Ruiz.

Actualmente los “Borregios” cuentan con una diferencia positiva de 48 puntos anotados, segundo mejor del Grupo Independencia y todo ellos gracias en parte a la paliza que le propinaron  a sus hermanos del Campus Santa Fe, su rival en turno.

Sin embargo, esto no los exenta de las fallas que han presentado en el campo y que por momentos evidencian cierta vulnerabilidad en el equipo.

“Sabemos que hemos cometido muchos errores pero los hemos corregido y vamos

por el partido que viene y así uno por uno. Debemos mejorar muchas otras cuestiones de habilidades y sistema. Estamos preparándonos todos los días”, aceptó el defensivo.

Aunque el sistema los favorece, dando cuatro plazas a la postemporada, borregos Monterrey no se confía aun sabiendo que su pase a los playoffs está cerca, tratarán de demostrar que están listos para pelear con los mejores, uno de ellos que se ha visto intratable como son Aztecas de la UDLAP.

Pero antes de pensar en ellos, se enfocan en el día a día y este sábado a las 7:00 de la noche en el “Territorio Emprendedor”, buscarán su cuarto triunfo de la campaña ante los “lanudos” de Santa Fe.